http://www.motomarket.es/images/logo-motomarket.png info@motomarket.es 951210081 https://www.facebook.com/motomarket.es
www.motomarket.es - talla-ropa-moto
Sábado, 20 Julio 2019
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

¿No sabes cuál es tu talla?

¿Tienes dudas acerca de cuál te quedará mejor?


¿Cuáles son los problemas más usuales a la hora de escoger talla de ropa de moto?

¡NO TE PREOCUPES!
te ayudamos...

 

Te ofrecemos una guía básica para que aprendas a elegir la talla que mejor se ajuste a tu cuerpo y tu compra sea más acertada.

Factores que influyen en la talla

Hay que tener en cuenta una serie de factores a la hora de elegir tu talla:

  • El género. Importante tener en cuenta que existen tallas específicas para hombre, para mujer, así como para niños. No sólo es importante las medidas si no también la forma del artículo, ya que variará considerablemente en función del género.
  • El tipo de artículo. No es lo mismo una chaqueta que una camiseta, por lo que en función del tipo que hablemos tendremos una serie de medidas específicas para cada uno.
  • El tipo de tejido. Existen productos, especialmente en boutique, que aún siendo del mismo fabricante y del mismo tipo de artículo están fabricados en tejidos distintos. Este dato es importante a la hora de analizar la talla, ya que no es lo mismo la medida de una chaqueta en función de que sea Piel o Cordura.
  • El fabricante. Cada fabricante tiene sus propios patrones de medida, por eso es importante que aunque sigan unas medidas estándar, compruebes las indicaciones propias de cada marca.

Motomarket.es te ayuda a escoger la talla ideal de una forma fácil, ya que en cada ficha de artículo encontrarás información relativa a la talla del artículo donde ya se tienen en cuenta todos estos factores y simplemente tendrás que elegirla basándote en tus medidas.

 

¿Cuáles son los problemas más usuales a la hora de escoger talla?

¿Tengo la misma talla en ropa de calle que en ropa de moto?. No, los patrones de ropa de moto siguen medidas específicas y por norma general tendrás más talla en ropa de moto que en tu ropa de calle.

¿Qué es importante a la hora de escoger la talla de una chaqueta o pantalón? A pesar que no sea un dato aparentemente importante, el largo de la manga o largo de pierna es una de las medidas fundamentales a la hora de seleccionar cuál es tu talla, ya que de ello dependerá que la protección quede en su sitio óptimo.

¿Cómo puedo saber qué calzado me quedará mejor? Teniendo en cuenta que el calzado de moto incorpora protecciones y tejidos adicionales a un calzado estándar, siempre se aconseja coger un número más al que emplees con frecuencia.

Todas mis medidas no coinciden con la talla que necesito ... ¿Qué hago? Es complicado que todas nuestras medidas se ajusten con precisión a las medidas que nos indique el fabricante, por ello se aconseja que la decisión de la talla correcta se tome en base a un criterio general, tomando como referencia el conjunto de todas las medidas.

Escrito por Motomarket.es
Publicado el Viernes, 09 Agosto 2013
Categoría: Ropa Moto
www.motomarket.es
Designed by mixwebtemplates
Go to Top