http://www.motomarket.es/images/logo-motomarket.png info@motomarket.es 951210081 https://www.facebook.com/motomarket.es
www.motomarket.es - Plazos de Entrega
Viernes, 25 Mayo 2018
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En Motomarket.es nos comprometemos a entregar tu mercancía en el menor tiempo posible, por eso contamos con los principales transportistas de nuestro país para entregar tus pedidos en 24 horas.

Plazos de Entrega

Recibe tu compra en 24 horas Si recibimos tu pedido y la confirmación del pago antes de las 17:00 h. enviamos tu compra a casa en el mismo día, recibiéndola el día siguiente en tu domicilio. Tienes que tener en cuenta que si la confirmación del pago se retrasa, como es el caso de la transferencia que puede durar hasta 48 horas, el plazo de entrega será a partir de la validación del pago, por lo que podría demorarse la entrega.

Este plazo de entrega es válido para pedidos dentro de España a excepción de las islas, Ceuta y Melilla.

 

Por motivos de seguridad de la mercancía, Motomarket.es no enviará mercancía contra reembolso a Canarias, Ceuta o Melilla, ya que la logística con estas zonas se realizará a través de paquete azul de Correos, siendo las limitaciones de un metro máximo de dimensión y un máximo de 20 kilogramos por paquete.

 

En caso de cualquier demora en caso de la entrega de su Motomarket.es resolverá cualquier incidencia que pueda surgir y le mantendrá informado en todo momento para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestros plazos estimados de entrega son los siguientes.

Destino Plazo Estimado de entrega (en días) Medio de Envío
España peninsular 24/48 horas Agencia de Transporte
Baleares 4/6 días hábiles Correos - Paquete Azul
Canarias 8/10 días hábiles Correos - Paquete Azul
Ceuta y Melilla 4/6 días hábiles Correos - Paquete Azul

 

En caso de cualquier duda con nuestros envíos o para envíos no previstos de forma automática en nuestra web no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Escrito por Motomarket.es
Publicado el Martes, 06 Agosto 2013
Categoría: Sin categoría
www.motomarket.es
Designed by mixwebtemplates
Go to Top