http://www.motomarket.es/images/logo-motomarket.png info@motomarket.es 951210081 https://www.facebook.com/motomarket.es
www.motomarket.es - Formas de Pago
Sábado, 16 Diciembre 2017
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Formas de PagoBuscamos la mayor comodida para nuestros clientes, por eso te ofrecemos todas las alternativas posibles para que realices tus compras con todas las facilidades ofreciéndote formas de pago como las siguientes.

PayPal


Paypal te ofrece la flexibilidad de poder legir qué fuente de fonodos deseas utilizar en cada transacción. Puedes vincular tu cuenta PayPal a tus cuentas bancarias y a tus tarjetas de débito o crédito y elegir, durante el proceso de compra, qué fuente de fonods le va mejor. También, puedes transferir dinero a tu cuenta PayPal y pagar directamente con tu saldo de PayPal. Con PayPal, tendras la libertad y la fexibilidad de pagar de la manera que más le convenga, manteniendo siempre tus datos financieros a salvo.

Tarjeta de Crédito


Si lo prefieres puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de nuestro TPV virtual, simplemente necesitarás tener a mano tu tarjeta de crédito para indicar los dígitos que el sistema te solicite. Motomarket.es no almacena datos de tarjetas de crédito ni datos bancarios ya que todas las transacciones se realizan a través de protocolo seguro (https) directamente en el entorno de la entidad bancaria.

Pago Contra Reembolso


El Pago contra reembolso te permite pagar tu pedido cuando lo recibas en casa. Simplemente deberás tener en cuenta las siguientes premisas:

  • La compra máxima permitida para este método de pago es de 180 euros.
  • Se aplicará un recarco del 3% sobre el total de factura con un mínimo de 4 euros por gastos de gestión.
  • Válida sólo para envíos nacionales dentro de la península. No válido para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Pago Por Transferencia


Si prefieres pagar tu compra mediante una transferencia bancaria o ingreso a cuenta, puedes hacerlo a través de los siguientes datos:

Cuenta 0081-5103-14-0001061115
Entidad Banco Sabadel Atlántico, S.A.
IBAN ES9500815103140001061115
BIC/SWIFT BSABESBB

AVISO: las transferencias bancarias pueden tardar hasta 48 horas en confirmarse.

En los últimos años, a menudo se tiende a ignorar la importancia de la nutrición saludable de una manera u otra. Aun así, los medicamentos todavía nos ayudan. Se buscan medicamentos que se usan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc. Sin embargo, debe consultar con su proveedor de atención médica para ver si uno de estos medicamentos es una buena opción para usted. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o "levitra cheapest price "? ¿Cuál es la información más importante que debe leer acerca de "levitra pill "? Materias, como "levitra pills ", están conectados muchos tipos de problemas de salud. Generalmente, tener el lío que consigue una erección puede ser vergonzoso. ¿Cuáles son los hechos más importantes que usted debe pensar considerar sobre esto? Guarde los medicamentos lejos del exceso de humedad. Por ejemplo, los remedios líquidos deben mantenerse idealmente en el refrigerador, pero otros pueden almacenarse a temperatura ambiente.

Escrito por Motomarket.es
Publicado el Martes, 06 Agosto 2013
Categoría: Sin categoría
www.motomarket.es
Designed by mixwebtemplates
Go to Top