http://www.motomarket.es/images/logo-motomarket.png info@motomarket.es 951210081 https://www.facebook.com/motomarket.es
www.motomarket.es - Devoluciones y Cambios
Lunes, 18 Diciembre 2017
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Si quieres devolver tu compra por algún motivo, Motomarket.es te lo pone fácil, sólo tendrás que saber cómo actuar según el motivo de la devolución. No tenemos letra pequeña, estos son nuestros motivos de devolución:

Devoluciones y Cambios

  • Producto defectuoso. Motomarket.es revisa todos los pedidos antes de enviarlos al cliente, pero si el artículo que has recibido tiene algún defecto de fabricación o ha sufrido daños durante el transporte, Motomarket.es correrá con todos los cargos de devolución de la mercancía reembolsando el importe cobrado por el envío y sustituyendo el artículo defectuoso por otro totalmente nuevo siempre que sea posible, o en su defecto, devolviendo el total del importe cobrado.

  • Producto erróneo. En el caso de que el artículo que ha comprado a través de nuestra web no se corresponda con el de la imagen que se publicada, Motomarket.es correrá con los gastos de la devolución y nueva entrega del artículo correcto siempre que lo tengamos disponible. En caso de imposibilidad por algún motivo ajeno a nuestra voluntad, Motomarket.es le devolverá el importe cobrado en su totalidad.

  • Por decisión del cliente. Puede ser que una vez realizada la compra usted no esté de acuerdo con ella, bien porque el artículo no sea de talla o bien porque no cumpla las expectativas que esperaba, para estos casos tendrá que tener en cuenta que los gastos de devolución correrán a tu cargo. Motomarket.es procederá a la devolución del importe de su pedido descontando los gastos de devolución que origine.

¡IMPORTANTE! Cualquier devolución de artículos deberá realizarse dentro de los 15 días siguientes a la compra, siendo imprescindible realizarla en el embalaje original del artículo y conservando la factura o ticket de compra.

Todas las devoluciones o cambios de artículos deberás realizarlos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente, contacta con nosotros por email (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o llámanos al 951 210 081.

En los últimos años, a menudo se tiende a ignorar la importancia de la nutrición saludable de una manera u otra. Aun así, los medicamentos todavía nos ayudan. Se buscan medicamentos que se usan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc. Sin embargo, debe consultar con su proveedor de atención médica para ver si uno de estos medicamentos es una buena opción para usted. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o "levitra cheapest price "? ¿Cuál es la información más importante que debe leer acerca de "levitra pill "? Materias, como "levitra pills ", están conectados muchos tipos de problemas de salud. Generalmente, tener el lío que consigue una erección puede ser vergonzoso. ¿Cuáles son los hechos más importantes que usted debe pensar considerar sobre esto? Guarde los medicamentos lejos del exceso de humedad. Por ejemplo, los remedios líquidos deben mantenerse idealmente en el refrigerador, pero otros pueden almacenarse a temperatura ambiente.

Escrito por Motomarket.es
Publicado el Viernes, 09 Agosto 2013
Categoría: Sin categoría
www.motomarket.es
Designed by mixwebtemplates
Go to Top