http://www.motomarket.es/images/logo-motomarket.png info@motomarket.es 951210081 https://www.facebook.com/motomarket.es
www.motomarket.es - Cubrepiernas para Moto, Termoscud
Sábado, 16 Diciembre 2017
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los denominados Termoscud, o mantas térmicas para moto son unTermoscuda opción ideal para mejorar nuestro confort en los días de invierno. De rápida instalación y facil transporte la manta termica es un accesorio cada vez más usado entre los motoristas.
Descubre en nuestro blog todas las ventajas y posibles inconvenientes de los cubrepiernas de Tucano Urbano, así como sus distintos usos / tipos en función del tipo de motocicleta.

En los últimos años, a menudo se tiende a ignorar la importancia de la nutrición saludable de una manera u otra. Aun así, los medicamentos todavía nos ayudan. Se buscan medicamentos que se usan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc. Sin embargo, debe consultar con su proveedor de atención médica para ver si uno de estos medicamentos es una buena opción para usted. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o "levitra cheapest price "? ¿Cuál es la información más importante que debe leer acerca de "levitra pill "? Materias, como "levitra pills ", están conectados muchos tipos de problemas de salud. Generalmente, tener el lío que consigue una erección puede ser vergonzoso. ¿Cuáles son los hechos más importantes que usted debe pensar considerar sobre esto? Guarde los medicamentos lejos del exceso de humedad. Por ejemplo, los remedios líquidos deben mantenerse idealmente en el refrigerador, pero otros pueden almacenarse a temperatura ambiente.

Manta Termica Moto¿Qué es Termoscud?

Termoscud es un sistema de cubre-piernas para scooter diseñado por Tucano Urbano equipado con el sistema patentado anti-flaneo S.G.A.S.

Los scooter son ágiles en el circuito urgano y, además, son rápidos, ligeros, limpios y fiables. Y también deben serlo en invierno. No pueden depender de las condiciones climáticas y perder el tiempo con la instalación de articulios pesados así que, la elección ideal para la temporada invernal es Termoscud, el auténtico calentador de piernas.

Este sistema fue creado en Milán a finales de los años 90 como necesidad frente al frio de los usuarios de scooter. En una primera etapa existían unos cuantos de modelos universales para todas las scooter pero con el tiempo se han ido perfeccionando y creando modelos más específicos para cada motocicleta.

¿Qué es el S.G.A.S.?

El S.G.A.S. es el Sistema Hinchable Anti-Flaneo patentado por Tucano Urbano que consiste en las cámaras hinclables que perfilan los laterales de salida de la manta térmica para evitar el flaneo cuando se circula a gran velocidad.

Este sistema anti-flaneo esta en numerosos modelos de mantas moto de Tucano, en cada artículo se especificará si está incluido o no, y también puedes consultar la lista de compatiblidad de los modelos en la web del fabricante.

S.G.A.S. Sistema Hinchable Anti-Flaneo

¿De qué materiales están fabricados los cubre-piernas Tucano?

Los cubre-piernas Termoscud están fabricandos en tres capas para asegurar la impermeabilidad y la protección térmica del piloto. La primera capa exterior es impermeable de Poliamida resistente y con costuras termoselladas, mientras que la segunda capa es una membrana 100% impermeable que evita la entrada de humedad dentro de la manta térmica. Por último el forro interior aisla del frio y evita la salida de calor dentro del Termoscud. Con esta triple capa las mantas para moto de Tucano aportan una comodidad y confortabilidad al piloto muy buenas. Además de esta triple protección, el Termoscud cuenta con el S.G.A.S que evita el flaneo y aumenta la comodidad al piloto a altas velocidades.

Aquellos modelos que no precisan de tornillos para su montaje en la moto, el sistema incluye un sistema antirrobo consistente en un anillo metálico que permite la fijación al vehículo impidiendo la rápida sustracción.

La mayoría de los modelos existentes en Tucano cuentan con un gran bolsillo portaobjetos, una funda de asiento incorporada así como una cinta de seguridad reflectante (consulte el modelo específico para ver lo que incorpora).



Tipos de Cubre-Piernas Tucano

Cubre-piernas Termoscud

Cubrepiernas Termoscud Evo

Cubre-Piernas GAUCHO

Los cubre-piernas Termoscud son especialmente diseñados para motocicletas scooter, fáciles y rápidos de instalar y transportar.

CARACTERÍSTICAS:

· Construcción en 3 capas para asegurar la impermeabilidad y la protección térmica: exterior de poliamida resistente y costuras termoselladas, membrana interna 100% impermeable e interior forrado.

· Sistema Anti-Fleneo patentado S.G.A.S.

· Sistema antirrobo (anillo metálico) sólo disponible en modelos sin tornillos.

· Gran bolsillo portaobjetos.

· Funda de asiento incorporada.

· Cinta de seguridad reflectante.
La gama Termoscud EVO se presenta para motocicletas scooter, similar a su antecesor Termoscud pero con mejoras de diseño incorporadas.

CARACTERÍSTICAS:

· Construcción en 3 capas para asegurar la impermeabilidad y la protección térmica: exterior de poliamida resistente y costuras termoselladas, membrana interna 100% impermeable e interior forrado.

· S.G.A.S. sistema inflable antiflaneo patentado, con una nueva válvula de regulación y material de alta resistencia para garantizar una presión de larga duración.

· Fitting System: el ajuste del Termoscud EVO puede regularse en las piernas y ajustarsea las distintas complexiones variando el inflado de las cámaras de aire S.G.A.S.2.0

· Safety Release: sistema de desenganche de seguridad de las cintas inferiores para permitir la salida del pie en caso de desequilibrio.

· Aplicaciones anti arañazos de neopreno para mejorar la adhesión del Termoscud a la carrocería y evitar el roce

· Anillo antirrobo.

· Gran bolsillo portaobjetos.

· Funda para el asiento incorporada.

·Perfíl y estampados reflectantes.
Los cubre-piernas Gaucho de Tucano Urbano están especialmente diseñados para motocicletas tipo naked o trail, siendo específicos para cada modelo.

CARACTERÍSTICAS:

· Funda exterior impermeable de poliamida resistente.

· Interior forrado para una mayor sensación de calor.

· Refuerzos termorresistentes acolchados.

· Sistema antirrobo (anillo metálico).

· Sistema hinchable anti-flaneo S.G.A.S.
Cubre-piernas Termoscud Cubre-piernas Termoscud EVO Cubre Piernas Gaucho Tucano Urbano

Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros productos contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que precisas. Si lo deseas puedes buscar el modelo específico para tu moto en nuestra sección de productos Tucano Urbano

Ver los Cubre-Piernas
Ver Tucano Urbano
Escrito por Motomarket.es
Publicado el Viernes, 13 Febrero 2015
Categoría: Accesorios Moto
www.motomarket.es

Buscar en Blog

Artículos Relacionados

Designed by mixwebtemplates
Go to Top